
La noche del domingo y la madrugada del lunes han sido largas e intensas con el análisis de todo lo ocurrido en el encuentro Real Madrid-Almería, con divesas portadas de periódicos tildando lo ocurrido de “robo”, “vergüenza”, “escándalo”...
Según el Almería, El VAR, que decidió la confrontación ante un árbitro debutante en la categoría, se equivocó al decretar el penalti que supuso el primer gol del Real Madrid cuando el Almería ganaba 0-2.
El balón toca en la mano de Kaiky pero antes hay una clara falta de Rudiger sobre Edgar, al margen de que el brasileño también puede ser objeto de un empujón parte de Joselu, de ahí que abra las manos al perder el equilibrio. Son afirmaciones hechas en medios de comunicación y también por ex árbitros.
En la segunda acción controvertida se anula a Arribas un gol, que pudo ser el 1-3, por una falta previa de Lopy en el arranque de la jugada. El centrocampista golpea al rival con la mano. Este gol estuvo bien anulado.
Para el Almería, en la tercera jugada polémica, Vinicius marca el empate con el brazo, haciendo el gesto de acompañar al balón. En la revisión del VAR sólo se muestra una imagen que da la sensación de que la pelota pega en el hombro.
Pues bien, DAZAN ha publicado varias imágenes desde distintos ángulos que muestran claramente que el gol de Vinicius que supuso el empate a 2 debió ser anulado porque no fue marcado con el hombro sino con el brazo.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28