Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 02:09:46 horas

El CTA va a denunciar a Melero, del Almería, por decir "Nos han robado el partido"

IUSPORT IUSPORT Domingo, 21 de Enero de 2024

El CTA va a denunciar ante Competición a través del departamento de Integridad de la RFEF, las declaracionws de Gonzalo Melero, centrocampista del Almería, quien se mostró contundente al analizar la actuación arbitral de la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu (3-2) en un encuentro del que se va “con la sensación de que” les “han robado”.

“Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido. Así de claro. No se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, que hace el gesto, el gol anulado por un forcejeo… estamos a años luz de ser la mejor liga del mundo”, dijo en zona mixta.

 

 

“Me cuesta decirlo y me jode, pero no hay por donde cogerlo. Ya van varias este año y si no te quejas no te ayudan. Nunca hemos dicho nada, pero lo de hoy pasa todos los límites”, añadió.

“Después del esfuerzo, la situación en la que estamos, hacerlo todo, el palo de que te marquen el primero como te lo han metido, marcar y que te lo vuelvan a anular… el fútbol español está a años luz de la Premier League”, completó.

Un partido del Almería frente al Real Madrid en el que el colegiado tuvo que acudir al VAR en tres ocasiones: Una para señalar un penalti por mano del brasileño Kaiky, otra para anular un gol del español Sergio Arribas por una falta previa del seneglaés Dion Lopy, y también para validar un gol del brasileño Vinícius Junior en el que en directo había señalado mano.

De esas acciones son las que se queja la plantilla y entrenador del Almería tras caer derrotados en el Santiago Bernabéu y sumar así 21 jornadas de LaLiga EA Sports sin ganar.

 

El artículo 106 del código

 

Recordemos una vez más lo que dice el código disciplinario de la RFEF en su art. 106:

 

"La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados:

 

- Tratándose de futbolistas, técnicos/as, preparadores/as físicos, delegados/as, médicos/as, ATS/FTP o encargados/as de material, de cuatro a doce partidos de suspensión y multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros".

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.