
Josep María Minguella, comentarista del Barcelona en Tiempo de Juego, de la Cope, analizó anoche la derrota de los azulgranas en la final de la Supercopa y reconoció el mal momento del equipo y los graves problemas del club, según recoge Antonio Pérez del Castillo en Cope.es
Cuando Paco González le preguntó por el futuro de Xavi, Minguella apuntó directamente a Alejandro Echevarría como la persona que sigue manteniendo al ex futbolista como entrenador del Barça.
"Es todo una situación muy especial. El que sostiene a Xavi no es Laporta, es Alejandro Echevarría, que fue a Qatar y es el que maneja el club sin dar la cara. Va a mantenerle todo lo que pueda si no hay una presión de la prensa. Ha sido socio de Deco en Gabón en negocios futbolísticos y por eso, el primer jugador que se trajo en la nueva etapa fue Aubameyang, y Deco fue director deportivo de la Federación de Gabón, y Camacho su seleccionador y el hijo de Laporta, de ayudante de Camacho. Esta a es la situación que hay en el Barça".
Minguella no cree que peligre el futuro de Xavi a corto plazo, pero sí afirmó que esto podría cambiar, dependiendo de lo que pase en el futuro.
El exagente de futbolistas apunta especialmente al cruce contra el Nápoles en los octavos de final de la Champions League, ya que el club tiene presupuestado la gran cantidad de dinero que el club ingresaría con una clasificación para cuartos de final, después de dos años consecutivos cayendo en la fase de grupos.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28