Captura RFEFEl entrenador de Osasuna se ha mostrado muy crítico con el colegiado Muñiz Ruiz tras el partido contra el Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España disputada este jueves en Riad.
“Nos sentimos perjudicados, porque el criterio ha sido muy diferente durante todo el partido”, dijo Arrasate para referirse luego a la falta sobre Arnáiz previa al gol de Lewandowski: “Es muy clara, aunque no sea revisable, que puede no serlo; pero eso no quita que siga siendo falta”.
El 1-0 marcó el partido este jueves en la derrota ante el FC Barcelona y fue precedido de una falta que hacia el otro lado "sí hubiese pitado" el colegiado, lamentando la oportunidad perdida en la semifinal de la Supercopa de España en Riad.
"Nos sentimos perjudicados, sí, porque el criterio ha sido muy diferente durante todo el partido. La falta es muy clara, aunque no sea revisable, que puede no serlo; pero eso no quita que siga siendo falta. Nos sentimos perjudicados. Ha sido determinante".
"El criterio ha sido muy diferente y por eso nos quejamos. Algunos árbitros dejan jugar más y otros, menos. Eso es normal. Pero no ha sido el caso de hoy: esta noche ha sido una cuestión de que algunas faltas se pitaban y otras, no. Una cuestión de criterio diferente. A los 5 minutos ha sucedido una que no ha pitado, el cuarto árbitro le ha dicho que era falta y yo le he comentado ‘eso es lo que tienes que hacer, ayudarle’. Y me ha amonestado", dijo el técnico osasunista.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28