F. RFEFEl FC Barcelona, siguiendo las instrucciones de la embajada de España en Riad, ha expresado a sus socios la conveniencia de seguir una serie de recomendaciones. Entre ellas destacan las que tienen que ver con el colectivo LGTBI, perseguido en Arabia Saudí, o todo tipo de comportamientos que el gobierno saudí considera "inapropiados".
"Se recomienda tener respeto y prudencia en los comportamientos en público y demostraciones de afecto. El comportamiento indecente, incluyendo cualquier acto de carácter sexual, podría tener consecuencias legales para los extranjeros. También pueden ser motivo de sanción las relaciones entre personas del mismo sexo y las muestras de apoyo al colectivo LGTBI, incluso en las redes sociales", indica el Fútbol Club Barcelona.
En en listado de advertencias, el Barcelona pide a sus socios y socias que sean "prudentes" y también "adoptar, especialmente en lugar públicos, una actitud discreta". A su vez, también recuerda que las leyes del régimen teocrático liderado por el príncipe heredero, Mohamed bin Salmán, prohíbe "las concentraciones o manifestaciones o marchas y todas las actividades que el gobierno considere contrarias a la paz social o al orden público".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28