
La Federación Catalana de Fútbol (FCF) fue objeto de un robo en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero.
Según informa Mundo Deportivo, accedieron a las dependencias federativas haciendo un butrón en la pared de la antigua entrada y sustrajeron la caja fuerte y el disco duro que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad de los últimos 15 días.
La policía científica de los Mossos d’Esquadra se personó ayer en la sede federativa e inició la investigación del presunto robo. Por el momento, se sospecha que pudieran haber sustraído documentación relevante.
Una vez dentro de la FCF, los presuntos ladrones entraron al despacho del director general y luego al de presidencia, pero sin generar destrozos. Abrieron cajones y armarios aunque, al parecer, no removieron nada. Además, encontraron las llaves que abrían el resto de salas así que no se forzaron las puertas de otras estancias.
Tiene toda la apariencia de tratarse de un robo bien planificado, aunque la FCF comunicó a sus afiliados que se trató de “una incidencia eléctrica e informática en la sede central que afecta a las comunicaciones”.
SE LLEVARON DOCUMENTACIÓN DEL CASO SOULE





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28