
La Asociación de Peñas Racinguistas (APR), la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) y la Gradona de los Malditos han mostrado su "profunda decepción" por el anuncio sobre las obras de remodelación de El Sardinero y consideran que es un "claro ejemplo de promesas incumplidas".
A través de un comunicado, las Peñas racinguistas han expresado su malestar por el retraso, hasta la próxima temporada, en las actuaciones previstas en los baños y la impermeabilización del estadio, que en un principio iban a finalizar en abril de 2024.
Las organizaciones de aficionados verdiblancos consideran que están siendo “manipulados” y recuerdan que las condiciones de insalubridad que presenta el estadio son "evidentes" y no permiten albergar partidos internacionales, motivo por el que se tuvo que reubicar en otro lugar un encuentro que iba a disputar la selección española el pasado mes de septiembre.
"Es imprescindible que las autoridades pertinentes asuman su responsabilidad y tomen medidas concretas para resolver esta situación, brindando a los aficionados y usuarios de Los Campos de Sport la seguridad y las condiciones adecuadas que merecen", concluyen.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28