F: HersportTras la notificación del texto completo de la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que impuso tres años de inhabilitación a Luis Rubiales, se desveló una denuncia de la presidenta de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), Debbie Hewitt, que acusó al expresidente de la federación española Luis Rubiales de conducta "inapropiada"
Pues bien, la web HerSport ha publicado la foto del arazo y el beso en la mejilla a la inglesa Luzy Bronze, que fue una de las quejas de la federación inglesa FA contra el exdirectivo.
The FIFA Disciplinary Committee who handed down a three year ban to former Spanish Football Association president Luis Rubiales were “tempted to impose more severe sanctions” for his actions at the Women's World Cup final.
Find out all about it hereâ¬ï¸https://t.co/n4OoNbgCBU— Her Sport (@HerSportDotIE) December 11, 2023
La presidenta de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), Debbie Hewitt, acusó al expresidente de la federación española Luis Rubiales de conducta "inapropiada" con las jugadoras inglesas en la ceremonia de entrega de trofeos del pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Hewitt habló como testigo en el expediente disciplinario abierto por la FIFA a Rubiales por su actitud durante la final de la Copa del Mundo entre España e Inglaterra en la que, además de hacer gestos obscenos durante el partido, besó sin consentimiento en la boca a Jenny Hermoso, jugadora de España.
En la resolución de la FIFA se hace constar que Hewitt, que estuvo al lado de Rubiales en la entrega de medallas, aseguró que el tono de voz del español fue "desagradable e innecesariamente agresivo" con los trabajadores de la FIFA, antes de acusarle de conducta impropia con las jugadoras de Inglaterra.
Según Hewitt, Rubiales "acarició" la cara de Laura Coombs y "aparentemente besó de forma forzada" a Lucy Bronze en la cara.
Sobre el momento en el que las jugadoras españolas subieron a recoger sus medallas, Hewitt apuntó que las "agarraba muy fuerte", a algunas "les acariciaba la espalda", les "agarraba del brazo" y les "levantó del suelo".
"Esto me hizo estar muy incómoda y avergonzada", añadió Hewitt.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28