Fotomontaje de ClarínLa Cámara Civil, tribunal superior, desestimó el recurso de Andrés Ibarra y Mauricio Macri por supuestas irregularidades en el censo de socios para las elecciones de Boca y ordenó al club a convocar a los comicios suspendidos el domingo 3 de diciembre.
"Corresponde desestimar, con el particular alcance, la queja vertida al respecto", dice el fallo de la Cámara Civil de Apelaciones, que revoca la medida cautelar de la jueza Alejandra Débora Abrevaya que suspendió las elecciones que iban a realizarse el 2 de diciembre y luego habían sido pasadas para el tres, según informa Clarín.
La decisión de la Justicia determina que el próximo domingo (o cuando Boca lo decida) se votará con el censo original que había sido presentado para los comicios: los más de trece mil socios que cuestionaban Ibarra y Macri podrán elegir al nuevo presidente libremente.
La cámara aseguro que faltaban pruebas concretas para darle lugar al pedido de la oposición. Además, la denuncia debió haberse realizado en el momento preciso en le que los socios adherentes pasaron a ser activos.
Ahora que la cámara revocó la cautelar impuesta por la jueza Abrevaya, unos 94.188 socios quedaron habilitados para votar, todo un récord para los clubes del fútbol argentino.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28