F. X/@undorianoEl veterano Andrea Pirlo, hoy entrenador de la Sampdoria en la Serie B, pasó un mal trago tras la efusiva, casi agresiva, celebración de su jugador Sebastiano Esposito este sábado al celebrar un gol en el 2-0 a favor contra el Lecco.
Las imágenes, que se han hecho virales, parecen escenificar una pelea entre los dos italianos: el jugador agarra a su entrenador y lo zarandea varias veces de manera aparentemente violenta, hasta el punto de que parece que lo vaya a tumbar. Pero justo a continuación, se funde en un abrazo con él, ante la cara de incredulidad del propio Pirlo.
â Out Of Context Football (@nocontextfooty) December 9, 2023
Andrea Pirlo, que brilló como jugador en equipos como Juventus y Milán, y que fue campeón del mundo con Italia en 2006, hace unos días fue también noticia al desvelar que aquel mismo año estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.
Ha desvelado que después de ser campeón del mundo en 2006 pudo marcharse al Real Madrid. De hecho, llegó a firmar con el equipo blanco pero finalmente acabó jugando en el Milan.
El equipo italiano estuvo a punto de descender a la Serie B por el 'Calciopoli', pero finalmente pudo disputar tanto la Serie A como la Champions League. Y Pirlo decidió quedarse.
"Después del 'Calciopoli' acabábamos de ganar el Mundial y no sabíamos cómo se reanudaría el fútbol italiano. Ya había firmado el contrato con el Real Madrid, pero luego el Milán se mantuvo en Serie A y Liga de Campeones y entonces firmé con los rossoneri", reconoció en una entrevista con Radio TV Serie A.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28