
El Nottingham Forest ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Julen Lopetegui en caso de que Steve Cooper, actual entrenador de los 'Tricky Trees', sea despedido.
Cooper, que subió al equipo a la Premier League y lo mantuvo la temporada pasada, está bajo presión después de haber perdido los últimos cuatro partidos y haber caído hasta la décima sexta posición, a cuatro puntos del descenso. Especialmente dolorosa fue la derrota entre semana por 5-0 ante el Fulham, que puede haber provocado que Evangelos Marinakis, dueño del Forest, haya perdido la paciencia.
El despido de Cooper puede ser efectivo en los próximos días si el Forest no saca algo positivo este fin de semana en la visita al Molineux Stadium, donde se enfrenta al Wolverhampton Wanderers.
Según pudo saber EFE, el interés del Forest en Lopetegui viene de hace tiempo, pero aún no ha habido ninguna oferta en firme.
Lopetegui está libre desde que abandonara el Wolves antes del inicio de temporada por las dudas respecto al proyecto, ya que el club vendió a jugadores clave en verano y no le dio al español los reemplazos que prometió, debido a una serie de complicaciones con el 'fair play' financiero.
El ex del Sevilla se mantuvo en Inglaterra, a la espera de que se abriera la oportunidad de algún banquillo e incluso rechazó una oferta del Al-Ittihad, tras la salida de Nuno Espirito Santo, que le hubiera supuesto una nómina de 18 millones de euros mensuales.
De llegar al Forest, Lopetegui se convertiría en el segundo español en entrenar al doble campeón de Copa de Europa, después de que Aitor Karanka los dirigiera entre enero de 2018 y enero de 2019.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28