Óliver, con unos aficionados en el viaje a León / SFCEl Sevilla FC ha desmentido las informaciones que lo vinculan como responsable de la cancelación de un vuelo en el Aeropuerto de León.
El club ha comunicado que la expedición sevillista viajó en su avión privado y que la otra aeronave que se quedó en tierra lo hizo por la niebla, no por incidencia del club.
El Sevilla FC se enfrentó este pasado miércoles al Atlético Astorga en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey, partido que finalizó pasadas las 23.00 horas. El equipo hizo noche en León y partió a las 11.20 horas hacia la capital andaluza en su avión privado.
COMUNICADO DEL SEVILLA
En la tarde del jueves, el Sevilla ha emitido un comunicado a través del cual ha denunciado que se le haya vinculado con esta incidencia en el vuelo León-Barcelona:
«El Sevilla FC quiere comunicar que:
-Tomará las medidas legales que estime convenientes ante las informaciones difamatorias que indican, se hacen eco o dejan entrever que el Sevilla FC tuvo algo que ver en la suspensión y consiguiente traslado del despegue del vuelo León-Barcelona de esta mañana desde el aeropuerto de León a Asturias.
- El Sevilla despegó esta mañana, tras su victoria en Copa anoche en Astorga, desde León, como estaba previsto, y lo hizo en su avión, que desde primera hora de la mañana esperaba en la pista.
-Existe nula relación entre los dos vuelos y los dos aviones, que realizaban servicios diferentes, siendo aprovechada la mera presencia del Sevilla FC en el aeropuerto para dar eco a una información falsa».





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28