F: @SEFutbolFemLa Federación Española de Fútbol (RFEF) pondrá a la venta 1.200 entradas más para el partido de la Liga de las Naciones que mañana disputará la selección nacional contra Italia en Pasarón, tras la polémica desatadada.
Una fuerte polémica se había suscitado en Pontevedra en torno al partido de las selecciones femeninas de España e Italia, debido a la reducción del aforo total a apenas 9.000 localidades por razones de seguridad y de ellas, más de la mitad ya estaban reservadas previamente para los clubes del fútbol femenino gallego, patrocinadores y otros compromisos.
Las localidades, que fueron liberadas del cupo que Italia tenía asignado, se venderán en la sede de la Federación Gallega (RFGF), ubicada en la Praza de Pasarón, junto al estadio del Pontevedra CF, a partir de las 16.00 horas de este jueves, ha informado la Federación.
El pasado jueves 23 de noviembre, las 2.000 entradas que la Federación Española sacó a la venta se agotaron en apenas una hora. Pasarón vivirá un lleno histórico, ya que la Diputación de Pontevedra, patrocinador del partido, se ha quedado con un buen número de entradas y la Federación Gallega ha vendido unas 6.000 entre los diferentes clubes de fútbol femenino de Galicia.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28