F: @luislopmaEl Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Zaragoza y ha confirmado la sanción de dos partidos impuesta por Competición a su jugador Lluis López.
El futbolista fue expulsado por el árbitro del partido ante el Eldense, de la decimosexta jornada, cuando se encontraba en el banquillo, "tras haber sido advertido por el cuarto árbitro, por levantarse del banquillo y salir del área técnica gritando y gesticulando con los brazos extendidos realizando aspavientos, protestando" una de sus decisiones.
El Comité de Competición le impuso dos partidos de suspensión en virtud del artículo 127 del Código Disciplinario, y Apelación entiende que no hay prueba que desvirtúe el acta del colegiado ni los hechos consignados y que, respecto de la alegación a que la acción está amparada en la libertad de expresión, no puede admitirla, con lo que desestima íntegramente el recurso formulado por el club aragonés.
Lluis López ya cumplió el primer partido de sanción el pasado sábado ante el Albacete y se perderá el próximo ante el Leganés.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28