
El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, pasó anoche por los micrófonos de El Larguero, cadena Ser, donde comentó, entre otras cosas, la grave lesión sufrida por Gavi.
De la Fuente aseguró que nadie del FC Barcelona se puso en contacto con la RFEF o con él para pedirle que no jugase ese partido por la carga que acumulaba. "Si hubieran llamado, desde la RFEF me hubiesen dicho algo. Tengo una máxima y es que cuando están con nosotros sólo pensamos en la selección y cuando les despido les digo que es momento de pensar en sus clubes", indicó.
El técnico riojano añadió que "la idea" era que el blaugrana jugase sólo una parte ante Georgia y aseguró también que la lesión se la produjo en la segunda acción y no en la primera como han advertido médicos externos. "En el descanso le pregunto y me dice que en la primera entrada no hay nada. Los médicos vieron que la rodilla está estable y por eso se le permite que siga jugando. Nuestros médicos son grandísimos doctores y con experiencia excepcional y vieron que podía seguir en el campo", dijo De la Fuente.
Para el seleccionador, "dónde más oportunidades tiene para dosificar un jugador es en su club". También remarcó que con el combinado nacional no existen "trámites porque todos los partidos son importantísimos".
"El calendario se firma en julio y todos están de acuerdo, lo que no vale es quejarse luego. Todos nos estamos jugando algo, aquí no vienen a descansar, vienen a competir y tienen que venir los mejores", dijo el seleccionador.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28