
Jesús Navas, capitán del Sevilla, fue expulsado en el partido ante la Real Sociedad en el Reale Arena, por dirigirse a un asistente del colegiado tocándose la cara en repetidas ocasiones, según refleja en el acta el árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias.
Navas, que fue expulsado con roja directa por primera vez en la liga española tras 484 partidos, fue el segundo jugador del Sevilla que no pudo terminar el partido tras Sergio Ramos, que se tuvo que ir inmediatamente antes.
"Jesús Navas González fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi árbitro asistente número uno, golpeándose el rostro con la palma de la mano en repetidas ocasiones, en señal de protesta después de haber tomado una decisión", narra en el acta Ortiz Arias.
"¿Te expulsó? ¿También a Sergio?"
Diego Alonso a Jesús Navas. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/2eV6pl8gSk— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 26, 2023
Dicha decisión fue la roja directa que le mostró a Sergio Ramos "por hacer una entrada a un contrario en la disputa del balón, golpeándole con los tacos en la pierna haciendo uso de fuerza excesiva".
El color de la tarjeta fue modificado por el colegiado, que previamente le había mostrado la amarilla, tras acudir a ver la acción en el vídeo. Hubiera supuesto también la expulsión de Ramos por doble amonestación.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28