
Las selecciones sub-21 de Polonia e Israel tuvieron que aguzar el ingenio este pasado viernes para sortear la prohibición de la UEFA de guardar un minuto de silencio.
Ocurrió en la ciudad de Lodz en un partido de clasificación para el Europeo 2025 de la categoría que ganaron los locales por 2-1.
Segun Cope, las delegaciones de Israel y Polonia habían solicitado a la UEFA que les permitiera guardar un minuto de silencio antes del choque por las víctimas del ataque de Hamas al país el pasado 7 de octubre.
Pues bien, ante la negativa del máximo organismo del fútbol continental, los futbolistas tuvieron que ingeniárselas para guardar respeto a sus compatriotas.
La selección sub-21 de Israel jugó hoy viernes contra Polonia. La UEFA no autorizó realizar un minuto de silencio por las víctimas y secuestrados por Hamás el 7/10. Los jugadores de ambos equipos demostraron que tienen mayor dignidad: no jugaron el primer minuto del partido. pic.twitter.com/1uG0fPRtNp
— Daniela Roitstein (@droitstein) November 17, 2023
Sacaron de centro y una vez el balón se puso en juego ambos equipos se quedaron inmóviles sin disputar el primer minuto, tiempo que dedicaron a guardar el silencio que les habían prohibido, al tiempo que servía como protesta contra una UEFA.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28