
Los juzgados han aprobado el convenio de acreedores del CD Badajoz, equipo que milita en la Segundad RFEF, decisión que “asegura la estabilidad del club”.
Tras este paso, el siguiente representará la firma de los convenios singulares necesarios para cumplir con los créditos privilegiados del concurso, “hecho que está muy avanzado” y que se rubricará "en breve”, según un comunicado del equipo extremeño.
Desde el CD Badajoz se ha agradecido “especialmente a toda la afición” que apueste cada jornada por el equipo al acudir al estadio Nuevo Vivero y responder a las campañas de abonos, y a los patrocinadores y espónsores que “confiaron y confían” en el club “en los momentos más difíciles”, así como a las administraciones públicas por “continuar con su apoyo”.
El CD Badajoz “es más que un equipo de fútbol, es una entidad deportiva bandera de los valores de la ciudad y de esta tierra”, se ha expresado.
“Desde la propiedad del equipo se invierte y trabaja día a día para llevar al club blanquinegro a lo más alto”, se ha afirmado.
La noticia de hoy “es para estar de enhorabuena por parte de la afición”, pero “lo mejor de la historia de este club está por venir”, ha expresado el equipo pacense.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28