F. RFEFUn error informático impidió jugar a varias jugadoras a pesar de haber sido incluidas en la convocatoria.
La selección española femenina de fútbol volvió a golear a la de Suiza (1-7) en un partido muy coral con dianas de Oihane Hernández, Alexia Putellas (2), María Méndez, Athenea del Castillo (2) y Maite Oroz en su cuarto duelo de la Liga de Naciones, en la que España sigue intratable con pleno de victorias.
Con esta victoria, España, que busca su primera clasificación a los Juegos Olímpicos, se acerca a la siguiente fase de la Liga de Naciones, ya que le serviría el empate en el próximo partido contra Italia.
Sin embargo, un error informático impidió jugar a varias jugadoras a pesar de haber sido incluidas en la convocatoria.
Una de las más afectadas fue la defensa Irene Paredes, que se quedó sin la posibilidad de jugar su partido número cien con la selección por un error informático al cargar la convocatoria del Suiza-España de la Liga de Naciones, según reconoció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a EFE.
Paredes, que estaba disponible para jugar, se queda sin la opción de alcanzar una cifra solo lograda por Alexia Putellas y Jenni Hermoso, pese a que la RFEF presentó una reclamación.
En la hoja oficial de partido aparece Amaiur Sarriegi, que abandonó la concentración antes de volar a Zúrich por molestias en el entrenamiento y no aparecen tampoco Ivana Andrés ni Mariona Caldentey.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28