F: ISTEN"Consciente de que el fútbol se juega por el bien del público, la junta directiva de la Federación libia ha decidido celebrar esta temporada (2023-2024) partidos de competición en presencia de aficionados", anunció la organización.
Los aficionados libios regresaron hoy a los estadios de fútbol tras una década en la que los partidos de primera división se celebraban sin público por la alta inestabilidad social vivida en el país en esta transición política.
"Consciente de que el fútbol se juega por el bien del público, la junta directiva de la Federación libia ha decidido celebrar esta temporada (2023-2024) partidos de competición en presencia de aficionados", anunció la organización.
Después de una reunión con las fuerzas de seguridad, la Federación confirmó un mecanismo especial para garantizar la seguridad, si bien advirtió de que se aplicarán "los procedimientos y reglamentos vigentes a los clubes cuyos aficionados se desvíen del debido estímulo deportivo".
La Federación nacional destacó que la Confederación Africana de Fútbol "tiene los ojos puestos" en Libia de cara a albergar partidos internacionales.
Las gradas del estadio "Great Man Made River" de Trípoli, capital libia, volvió a llenarse hoy de fervorosos aficionados en el partido que enfrentó a Al Ittihad con Al Madina (1-2).








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28