
A pesar de la confianza de Montse Tomé en la profesionalidad de las futbolistas, aún no se ha confirmado oficialmente si todas asistirán a los entrenamientos previos a los duelos ante Suecia y Suiza.
La Real Federación Española de Fútbol anunció el pasado día 18 de septiembre una nueva convocatoria para la selección nacional femenina, y en esta ocasión, la noticia más destacada ha sido el llamamiento a casi todas las campeonas del mundo, que siguen en un conflicto con los directivos federativos. Montse Tomé, la nueva seleccionadora, ha decidido abrir las puertas a un grupo amplio de jugadoras, lo que ha generado una gran expectación en el mundo del fútbol español.
Esta convocatoria no ha estado exenta de polémica y dudas. La incertidumbre sobre si las jugadoras convocadas se presentarán a la concentración ha dominado la conversación en torno a este anuncio. A pesar de la confianza de Montse Tomé en la profesionalidad de las futbolistas, aún no se ha confirmado oficialmente si todas asistirán a los entrenamientos previos a los duelos ante Suecia y Suiza.
Diego Fierro Rodríguez



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28