F. @SEFutbolFemAsegura que antes de la Asamblea, en la que Rubiales le hizo el ofrecimiento de prolongar su contrato y elevar su salario hasta el medio millón de euros, "ya tenía un acuerdo por cuatro años más".
Jorge Vilda, destituido como entrenador de la Selección Femenina de Fútbol Español, ha decidido pleitear contra la Real Federación Española de Futbol (RFEF), según informa El Confidencial.
En plena polémica por el beso de Luis Rubiales, que le ofreció durante la bochornosa asamblea un nuevo contrato, Vilda irá a los tribunales para impugnar un despido que considera injusto y tratará de obtener la mayor indemnización posible. Para ello ha depositado su confianza en el despacho de abogados RocaJunyent, mientras que la Federación ha recabado el asesoramiento de Sagardoy Abogados, según ha podido confirmar El Confidencial.
En aquella asamblea, Luis Rubiales ofreció a Jorge Vilda cobrar medio millón de euros al año. En concreto, le dijo que comenzarían una negociación para extender su contrato laboral por otros cuatro años, aumentando su salario al monto indicado. Unos días después, el seleccionador de fútbol fue cesado y destituido de todos los cargos.
"Me sigo considerando seleccionador, mis abogados irán hasta el final"
En declaraciones a la Cadena SER, el exseleccionador ha calificado su cese de "injusto e inesperado", y sentenció que seguirá considerándose seleccionador hasta 2028: "Ya estaba todo apalabrado con Luis", e incluso, ha asegurado que antes de la Asamblea, en la que Rubiales le hizo el ofrecimiento de prolongar su contrato y elevar su salario hasta el medio millón de euros, "ya tenía un acuerdo por cuatro años más".
Por esta razón, Vilda reclama un finiquito de más de dos millones de euros.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28