F. ShutterstockEl central camero ha aterrizado poco después de mediodía de este lunes en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y ha pospuesto sus impresiones a que pase el reconocimiento médico y sea oficializada su contratación.
El central Sergio Ramos ya se encuentra en Sevilla para firmar por el club sevillista dieciocho años después de que lo abandonara rumbo al Real Madrid y tras finalizar el pasado 30 de junio su vinculación con el Paris Saint-Germain.
El central camero ha aterrizado poco después de mediodía de este lunes en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y, en unas primeras declaraciones a los numerosos periodistas que lo esperaban, ha pospuesto sus impresiones a que pase el reconocimiento médico y sea oficializada su contratación.
Ramos ha declarado a su llegada a la capital andaluza que represa para saldar "una deuda que tenía con mi padre, con mi abuelo, con el sevillismo y con" el desaparecido Antonio "Puerta".
El fichaje del defensor internacional, de 37 años, se oficializará en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico, aunque el futbolista ya da por hecho el regreso al club del que salió en 2005 y se mostró "con ganas de entrar ya en la dinámica con los compañeros".
Sergio Ramos, que ha desechado una suculenta oferta del Al Ittiahd árabe para cumplir con su deseo de retirarse en el Sevilla, ha ironizado sobre el "tiempecito" que ha esperado para que la entidad hispalense formalizase su propuesta, ya fuera de la ventana de mercado, por lo que está "contento y emocionado" por este desenlace.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28