
El árbitro mallorquín Mateo Busquets Ferrer debutará mañana como árbitro de Primera División, y lo hará en el Girona FC – UD Las Palmas. Lo hará con algo de retraso, y es que no pudo debutar durante las primeras tres jornadas porque arrastraba una molestias físicas, y una vez superadas, arrancará su andadura en la máxima categoría de nuestro fútbol.
El colegiado perteneciente al comité de las Islas Baleares será el árbitro 408 de la historia en debutar como árbitro oficial de Primera División, y el noveno nacido en las Islas Baleares.
Nacido en Palma de Mallorca el 31 de octubre de 1993, en junio recibía la noticia de su ascenso junto a Hernández Maeso y García Verdura para la temporada 2023/24. Y lograba el ascenso tras una única temporada en la división de plata del fútbol español donde ha dirigía un total de 21 encuentros. Con anterioridad, estuvo en la tercera categoría española un total de cuatro años.
La temporada pasada, el árbitro mallorquín dirigió 24 encuentros entre Liga, Copa y playoff con un total de 121 amarillas, siete rojas y seis penaltis señalados.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28