F. @ricardohorta_La providencia, añaden, afirma que el Sporting de Braga tendrá que indemnizar con 11.725.000 euros más un 5% de intereses por la negativa a traspasar al jugador durante el verano de 2022 a pesar de existir una oferta formal y escrita del Benfica por 17,5 millones de euros.
La FIFA ha fallado a favor del Málaga en el caso del excentrocampista del club malagueño Ricardo Horta, que se marchó al Sporting de Braga y por el que se guardó un porcentaje en caso de traspaso que no fue aplicado por el club portugués, por lo que tendrá que recibir unos seis millones de euros, informaron a EFE de fuentes de la entidad malaguista.
La providencia, añaden, afirma que el Sporting de Braga tendrá que indemnizar con 11.725.000 euros más un 5% de intereses por la negativa a traspasar al jugador durante el verano de 2022 a pesar de existir una oferta formal y escrita del Benfica por 17,5 millones de euros.
Además, la FIFA indica que el 5% de intereses se irá multiplicando por cada plazo de pago vencido.
La citada cantidad se tiene que dividir en partes iguales entre el Málaga y los agentes de Ricardo Horta, que fueron los que realizaron la operación en 2017 con el Sporting de Braga y que consistía en un intercambio para que el internacional luso jugase en el club portugués y el defensa Juan Carlos Pérez, ahora en el Panathinaikos, se convirtiera en futbolista en propiedad de la entidad blanquiazul.
El Sporting de Braga tiene la opción de recurrir la sentencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28