
En su intervención de este viernes ante la asamblea, Rubiales subrayó que fue un "beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas.
La jugadora número uno del mundo, Alexia Putellas, ha roto su silencio este viernes tras el inesperado discurso de Rubiales.
"Esto es inaceptable. Se acabó", asegura Alexia Putellas, centrocampista del Barcelona y de la selección española, tras conocer las justificaciones de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), durante la asamblea del organismo, en la que anunció que no dimitiría.
"Contigo compañera @Jennihermoso", añade en un breve mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter) la futbolista azulgrana, dos veces Balón de Oro y que formó parte del equipo nacional que se proclamó campeón en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.
Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo compañera @Jennihermoso
â Alexia Putellas (@alexiaputellas) August 25, 2023
En su intervención de este viernes ante la asamblea, Rubiales subrayó que fue un "beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas. Fue consentido (....) Ella me levantó a mí del suelo, me cogió por la cadera, que casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos. Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo. Le dije olvidate del penalti, has estado fantástica y sin ti no habíamos ganado el Mundial. Me contestó eres un crack, le dije, un piquito, y dijo vale, con manotazos en mi costado y yéndose riéndose".













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28