F: Policía NacionalEn una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que un aficionado belga "aprovechó el evento para realizar tocamientos a una chica en las proximidades de un local de hostelería de la Plaza del Castillo".
La Policía Nacional ha detenido a un aficionado del Brujas por un presunto delito de agresión sexual a una joven en la Plaza del Castillo de Pamplona, donde su equipo ha disputado este jueves el partido de ida de la Liga Conferencia contra Osasuna.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que un aficionado belga "aprovechó el evento para realizar tocamientos a una chica en las proximidades de un local de hostelería de la Plaza del Castillo".
Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Policía Nacional investigaron los hechos y pudieron identificar al presunto autor del delito. La detención la llevó a cabo la Unidad de Intervención Policial antes del inicio del partido. Actualmente el aficionado se encuentra a disposición judicial.
Además, la Policía Nacional tuvo que intervenir en varias ocasiones para "evitar llamamientos de aficionados de los dos equipos para enfrentarse en peleas cuerpo a cuerpo", han comunicado.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28