
El ministro aseguró en RTVE que "la semana que viene el CSD va a comunicar al TAD la presentación de diversas denuncias". Nuevo revés para Rubiales.
El ministro de Cultura y Deportes en funciones, Miquel Iceta, ha asegurado este jueves en una entrevista en RTVE que el Consejo Superior de Deportes (CSD) llevará ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la actuación de Luis Rubiales con Jennifer Hermoso en la ceremonia de conclusión del Mundial femenino, independientemente de las medidas que adopte la RFEF.
El ministro aseguró en RTVE que "la semana que viene el CSD va a comunicar al TAD la presentación de diversas denuncias".
El Gobierno lleva toda la semana mareando la perdiz con un lenguaje ambiguo y ha sido después de que la FIFA acordase la apertura de expediente a Rubiales cuando se ha decidido a dar traslado de las denuncias al TAD.
"Somos muchos los que hemos pedido medidas ejemplares. Que lo haya hecho también la jugadora afectada es hasta cierto punto normal", declaró cuando fue preguntado por el tema de Rubiales y Hermoso.
"Lo que pediría es que no hagamos recaer sobre Hermoso el problema, la solución, la demanda o la exigencia".
"El conjunto del fútbol español y las autoridades deportivas somos las que nos debemos pronunciar sobre esta cuestión. No puede ser que la víctima de un gesto inaceptable sea ahora la responsable de cómo se desarrollan los acontecimientos", señaló el ministro, dando a entender que Rubiales, al que ya le pidió explicaciones el mismo domingo, debería dar un paso al costado y dejar la RFEF.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28