F: ShutterstockEl francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), decimoquinto en la carrera "sprint del Gran Premio de Austria de MotoGP y sancionado con una "vuelta larga", ha dicho, tras ver las imágenes, que no merece ser castigado.
"Pero no es mi trabajo, el mío es pilotar y dar mi ciento por ciento y cuando sufres tanto para adelantar, tienes que encontrar la manera de pasar y era la única forma", reconoció el campeón francés que reconoció que antes de ver las imágienes "sentía que merecía una 'Long Lap'".
Una vez más el incidente de la primera curva salió a relucir y en ese sentido, Quartararo señaló que "se ha podido ver bastante bien que en la primera curva ha pasado lo que ha pasado, y en estas situaciones tienes que sacar lo mejor de ti para volver a encontrar el camino".
"Adelantar a Bastianini es una pesadilla, porque frena súper tarde y las Ducati tienen una gran aceleración. Estaba rodando súper lento detrás de él y cuando he tenido espacio libre para hacer mi ritmo he podido rodar un segundo más rápido, por lo que ha sido una buena experiencia para el futuro, para ver qué podemos mejorar y han pasado muchas cosas en estas 14 vueltas", explicó el campeón del mundo de MotoGP en 2021.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28