F: ShutterstockEse derecho al bonus lo adquiría Mbappé si estaba en la plantilla del PSG a 31 de julio de 2023, justamente este lunes. Ese dinero, los 60 millones de euros brutos, lo percibirá a lo largo de la próxima temporada en plazos
El culebrón de Kylian Mbappé sigue dando pasos y el último viene relacionado con la prima de fidelidad que tiene el jugador con el PSG.
Tal y como hemos adelantado en COPE, según fuentes oficiales del club parisino, la estrella francesa cobrará la prima de fidelidad de 60 millones de euros - no de 80- juegue o no juegue la próxima temporada en el PSG.
Ese derecho al bonus lo adquiría Mbappé si estaba en la plantilla del PSG a 31 de julio de 2023, justamente este lunes. Ese dinero, los 60 millones de euros brutos, lo percibirá a lo largo de la próxima temporada en plazos, tal y como le han informado fuentes del club galo a Pedro Morata, y los cobrará igualmente aunque no esté en el PSG y estuviese jugando en otro club.
Por tanto hay que señalar que el PSG no tiene que abonarle esos 60 millones de euros este lunes mismo y podrá ser arma de negociación en su posible venta este verano.
Por otro lado, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi ha recibido una llamada del propietario del Chelsea, el norteamericano Todd Boehly, para abrir una negociación entre clubes.Sobre este asunto hay que tener en cuenta que cualquier acuerdo entre clubes no vale si el jugador no está de acuerdo en ir a ese club.
_________________
*Publicado en COPE


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28