Dembélé / F. LaLigaEl PSG necesita mover fichas este lunes porque afecta de forma determinante a su futuro inmediato.
El culebrón Mbappé entra en un mes decisivo, agosto. El 1 de este mes ya no podrá renovar unilateralmente hasta 2025 y ya habrá percibido de manera automática 40 millones de euros que abaratarían su venta durante el presente mercado estival, como señala Andrés Onrubia en AS.
A las 23.59 horas expira la cláusula unilateral de renovación hasta 2025 de Mbappé. El jugador ya dejó constancia mediante carta que no quería renovar.
A partir de las 00.00 del martes, el conjunto parisino deberá abonarle 40 millones de euros, a cuenta de los 80 de la prima de fidelidad.
El inicio de la Ligue 1 se acerca y el PSG no quiere comenzarla sin haber resuelto un verdadero dolor de muelas para el club y para Qatar.
Sin embargo, el conjunto francés no puede esperar por Mbappé y ya ha emprendido el proceso para hacerse con Dembélé.
Pues bien, resulta que si este lunes 31 de julio la cláusula de Dembélé es de 50 millones de euros, la cifra pasará a ser de 100 millones a partir del 1 de agosto.
El PSG envió una carta al FC Barcelona el sábado solicitando permiso para entablar negociaciones con Dembélé. La respuesta del Barça fue remitirse a la cláusula de rescisión. Segun MD, todo parece apuntar que el francés habría dado el visto bueno a la operación.
El plan del PSG es abonar este lunes al Barcelona la cláusula de 50 millones de Dembélé. De concretarse este movimiento, el futbolista, de 26 años, no viajaría a Las Vegas para disputar el último amistoso de la gira americana ante el Milan.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28