F: ShutterstockEl Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decretó el pasado 21 de junio el cierre parcial del estadio del conjunto alemán, que fue condenado a jugar su próximo partido internacional con un máximo de 5.000 asientos y a pagar una multa de 30.000 euros.
El Comité de Apelación de la UEFA informó este jueves de que suspenderá la decisión de cerrar parcialmente el estadio del Bayer Leverkusen, que estará en "periodo de prueba" durante dos años hasta julio de 2025.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decretó el pasado 21 de junio el cierre parcial del estadio del conjunto alemán, que fue condenado a jugar su próximo partido internacional con un máximo de 5.000 asientos y a pagar una multa de 30.000 euros por el lanzamiento de objetos y el encendido de fuegos artificiales durante el Bayer Leverkusen-Roma del pasado curso.
Algo más de un mes después de esa decisión, el Comité de Apelación de la UEFA estimó el recurso interpuesto por el Bayer Leverkusen y el cierre parcial de su estadio quedó suspendido por un periodo de prueba de dos años.
Además, el Comité de Apelación rechazó los recursos presentados por el Oporto, el Roma y el Fiorentina por las sanciones que recibieron los citados clubes en los partidos que disputaron correspondientes a la Liga Europa y a la Liga Conferencia.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28