
También incluirá en su recurso de casación la revocación del aumento del número de acciones necesarias para acudir a la junta de accionistas del club.
La asociación Libertad VCF recurrirá ante el Tribunal Supremo la decisión del consejo de administración del Valencia de subir el sueldo de sus directivos y el préstamo que le concedió su máximo accionista Peter Lim con pignoración de derechos de futbolistas, según anunció en un comunicado.
También incluirá en su recurso de casación la revocación del aumento del número de acciones necesarias para acudir a la junta de accionistas del club, una decisión que la entidad anunció que rectificará para la próxima aunque aún no lo ha concretado.
Lo harán, pese a las resoluciones contrarias que han obtenido hasta ahora, por considerar todas ellas abusivas y por tanto “susceptibles de impugnación por los accionistas minoritarios afectados”.
La asociación explicó que el recurso de apelación que interpusieron ante la Audiencia Provincial les ha reconocido la agrupación de más del 1% del accionariado del club tras haber sido desestimada esta petición en primera instancia. Eso convierte a Libertad VCF en la segunda mayor participación accionarial por detrás de Meriton, la empresa de Peter Lim.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28