F. Captura video MarcaTras el recurso presentado por el club heleno, el TAS ha reducido el cierre del pabellón Ano Liosia para estos enfrentamientos al 80%. Eso sí, mantiene la multa económica en la misma cantidad previa y obliga a que para este torneo solo se pueda disponer únicamente de abonos nominales.
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha rebajado la sanción impuesta por la FIBA al AEK de Atenas tras los incidentes acontecidos en el segundo encuentro de playoffs de la Liga de Campeones de baloncesto (BCL, por sus siglas en inglés) que midió al cuadro griego contra el Hapoel Jerusalén; según la cual debían jugar todos sus partidos de la temporada 2023-2024 en el torneo a puerta cerrada además de abonar 50.000 euros.
Tras el recurso presentado por el club heleno, el TAS ha reducido el cierre del pabellón Ano Liosia para estos enfrentamientos al 80%. Eso sí, mantiene la multa económica en la misma cantidad previa y obliga a que para este torneo solo se pueda disponer únicamente de abonos nominales.
En el encuentro que derivó en esta decisión, los aficionados locales quemaron banderas de Israel, profirieron cánticos y mostraron lemas antisemitas, hicieron el saludo nazi o lanzaron piedras entre otros comportamientos.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28