
Sainz, quinto en el Mundial perdió el control de su Ferrari después de la tercera de las 14 curvas del circuito de las afueras de Budapest, falta de quince minutos para el final de una sesión en la que, con lluvia y el asfalto mojado, apenas se está rodando.
El primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputa en el Hungaroring, quedó interrumpido, por segunda vez, con bandera roja, durante unos minutos, por el accidente -sin consecuencias físicas- del español Carlos Sainz (Ferrari).
Sainz, quinto en el Mundial perdió el control de su Ferrari después de la tercera de las 14 curvas del circuito de las afueras de Budapest, falta de quince minutos para el final de una sesión en la que, con lluvia y el asfalto mojado, apenas se está rodando. En el instante del percance del madrileño, tan sólo tres pilotos habían marcado tiempos.
Con anterioridad, nada más comenzar la sesión, ya había ondeado la bandera roja a causa del accidente -asimismo sin consecuencias personales- del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial, a 99 puntos del líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen.
Una vez retirado de la pista el coche de Sainz, el primer ensayo para la undécima carrera del año se volvió a reanudar.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28