F: ShutterstockMediada la segunda parte, desde el sector en las gradas de aficionados del Maccabi Haifa comenzó el lanzamiento de algunas bengalas que acabaron cayendo al campo y dañaron la hierba artifical, lo que obligó al árbitro escocés Donald Robertson a detener el juego.
El partido de ida de la primera ronda de clasificación entre el Hamrun Spartans maltés y el Maccabi Haifa israelí tuvo que ser interrumpido en la segunda por el lanzamiento de bengalas desde la grada sobre el césped artificial y enfrentamientos entre aficiones en el Centenary Stadium de la ciudad de Ta'Qali.
Mediada la segunda parte, desde el sector en las gradas de aficionados del Maccabi Haifa comenzó el lanzamiento de algunas bengalas que acabaron cayendo al campo y dañaron la hierba artifical, lo que obligó al árbitro escocés Donald Robertson a detener el juego.
Además, aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las gradas y se arrojaron mutuamente diversos objetos. Los jugadores intentaron desde el campo tranquilizar a los hinchas para poder continuar el duelo.
En el momento de la interrupción el equipo israelí ganaba por 0-2 con goles del haitiano Frantzdy Pierrot y Din David.
Tras una larga pausa, el partdo pudo reanudarse y acabó con trinfo del Maccabi Haifa por 0-4 con un doblete del haitiano Frantzdy Pierrot (m.41 y 64) y tantos de Din David (48+) y Anan Khalaili (85)


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154