
No debe sorprender que el presidente del CSD aproveche estas últimas horas para firmar todos los reglamentos y cambios estatutarios que le presente la RFEF, sin mucho miramiento, aunque por el camino atropelle a más de una liga profesional
Víctor Francos, el "accidental" presidente del CSD (su predecesor dimitió por las elecciones) sabía perfectamente cuando le nombraron que era un nombramiento interino, pero albergaba la esperanza de continuar tras las elecciones del 23J, dando por supuesto que Sánchez repetiría como presidente.
Pues bien, anoche tomó conciencia de que van camino de la oposición. Como dice El Confidencial, en el debate de anoche Sánchez encontró en Feijóo un muro de hormigón en el que rebotaban todos sus ataques. El jefe del Ejecutivo quedó desdibujado por el líder del PP, y pierde así una de las grandes bazas a las que se aferraba para tratar de dar la vuelta al resultado que vaticinan todas las encuestas a menos de dos semanas para que se abran las urnas. Los dos candidatos se arrojaron casi en todo momento reproches por sus respectivos pactos con Vox y Bildu.
Contra todo pronóstico, Feijóo dejó atrás el tono comedido de sus enfrentamientos en el Senado y logró amilanar a un Sánchez inquieto con una ofensiva total contra su gestión, sus pactos, sus "cesiones" a independentistas y abertzales o las incógnitas respecto a su relación con Marruecos.
El jefe del Ejecutivo, que trató de mantener el tono, aun lanzando acusaciones gruesas al igual que su contrincante, no logró tomar el pulso del debate desde que Feijóo se lanzó al cuello de su adversario desde el primer bloque, centrado en la economía.
Tras el debate, sensación total de victoria en el PP. "Seguro que el equipo de Moncloa y de Ferraz se arrepiente de haber infravalorado a Alberto Núñez Feijóo", aseguraban desde Génova. "El candidato del PP ha ganado el debate con claridad, y el golpe anímico para un PSOE que está lejos en las encuestas se notará en el ya mermado entusiasmo de las bases socialistas con su candidato", señalaron fuentes oficiales. Sánchez perdió el 'match ball' del debate y Feijóo pide pista libre para intentar un gobierno en minoría, sin Vox.
No debe sorprender que el presidente del CSD aproveche estas últimas horas para firmar todos los reglamentos y cambios estatutarios que le presente la RFEF, sin mucho miramiento.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28