
El portero inglés, Trafford, se coronó al pararle el penalti cometido en el minuto 96 (revisado por el VAR) al delantero de España Abel Ruiz, y acto seguido evitó que la pelota terminase dentro tras el rechace.
Inglaterra, que no encajó ni un sólo gol en la fase final, se ha proclamado este sábado campeona de Europa sub-21 tras ganarle a España por 1-0. Cayó de la manera más dolorosa, con un gol de rebote del rival y con un penalti marrado en el último minuto.
El portero inglés, Trafford, se coronó al pararle el penalti cometido en el minuto 96 (revisado por el VAR) al delantero de España Abel Ruiz, y acto seguido, en otra parada espectacular, evitó que la pelota terminase dentro tras el rechace.
En el descuento del partido, con España volcada en busca del empate que mandara el partido a la prórroga, llegó la jugada que marcó esta final. Un centro desde la derecha de Aimar Oroz que no llegó Abel Ruiz, pero el delantero español se quedó en el suelo y tras revisar la pena máxima en el VAR, el colegiado señaló penalti, que fue detenido por el portero.
Los pupilos de Santi Denia vieron truncado su reto de conquistar una triple corona continental, pues ya lucían en su palmarés sendos títulos en los Europeos sub-17 y sub-19. Así, la generación de los nacidos en el 2000 se quedó con la sensación de trabajo incompleto, ya que sí lograron el billete a los Juegos Olímpicos de París 2024.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28