
Al equipo alicantino le bastaba para subir con un empate ante el Real Madrid Castilla, aunque en este caso previo paso por una peligrosa prórroga.
El Eldense es nuevo equipo de Segunda División tras un final del play-off de ascenso de infarto en el que empató con el Madrid Castilla (3-3) en el partido de vuelta, que mantuvo las tablas de la ida (1-1). Pero su mejor posición en la clasificación regular le ha dado el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
Fue un partido muy igualado en el que el Castilla tuvo dos veces el ascenso en sus manos. Primero, porque se puso 0-2, una diferencia que parecía que sería suficiente para que el filial del Madrid regresara a Segunda. Sin embargo, el empate mandó el partido a la prórroga.
Al equipo alicantino le bastaba para subir con un empate ante el Real Madrid Castilla, aunque en este caso previo paso por una peligrosa prórroga.
La expectación que había generado en Elda la posibilidad de que el Deportivo pudiera ascender a Segunda División después de seis décadas ha movilizado a una afición que volvió a llenar el Nuevo Pepico Amat para esta última cita ante el Castilla.
En este sentido, tanto el grupo de animación Elda Norte y la peña El Hierro convocaron a todos los ciudadanos de Elda y aficionados del Eldense para una marcha al estadio desde la plaza de la Ficia, lugar dónde pudo seguirse el partido a través de una pantalla gigante.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28