Paco Díez, segundo por la derecha, en una imagen de archivoHasta ahora, el presidente tenía un límite de 8 años, un tope que eliminan en el caso de que concurran circunstancias extraordinarias o fuerza mayor, a criterio de la asamblea.
Paco Díez, otrora adversario acérrimo de Luis Rubiales y hoy aliado del presidente de la RFEF, ha convocado asamblea general para aprobar una reforma estatutaria que tiene un claro objetivo: perpetuarse en el poder.
Pero lo hace de forma chapucera, como puede apreciarse en la propuesta enviada a todos los asambleístas:
![[Img #156398]](https://iusport.com/upload/images/06_2023/5486_2rps20230619_095037.jpg)
Hasta ahora, el presidente tenía un límite de 8 años, un tope que eliminan en el caso de que concurran circunstancias extraordinarias o fuerza mayor, a criterio de la asamblea.
Es decir, que será este órgano, en la práctica controlado por el presidente, como ocurre en la generalidad de las federaciones, el que decidirá discrecionalmente si amplía o no el mandato de éste después de agotar los 8 años establecidos.
La asamblea está convocada para el día 29 de este mes de junio en la Ciudad de Las Rozas, sede de la RFEF, a las 17:30, según consta en la documentación remitida a los asambleístas.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28