
Para el exárbitro Pérez Burrull no hay una imagen absolutamente clara y, ante la duda, opina que no debió pitarse la pena máxima.
Como saben nuestros lectores, de forma cruel para el Levante, el gol de penalti de Asier Villalibre en el minuto 129 le ha brindado el ascenso al Deportivo Alavés este sábado ante el Levante en el Ciutat de València.
En el minuto 121 un rechace golpeó en un brazo de Rober Pier al borde el área del Levante. La mano era evidente, pero no estaba claro si el jugador se encontraba dentro o fuera del área. El árbitro Hernández Maeso dejó seguir la jugada, mientras recibía las protestas de los jugadores del equipo babazorro. Desde el VAR, Prieto Iglesias reclamó que revisara las imágenes y tras ver el monitor, el colegiado decretó penalti.
La duda no estaba, pues, en si el jugador del Levante tocó el balón con la mano, sino en si la acción se produjo dentro o fuera del área.
Pues bien, para el exárbitro Pérez Burrull no hay una imagen absolutamente clara sobre tal extremo y, ante la duda, opina que no debió pitarse la pena máxima.
Pérez Burrull se pronunció así en el programa 'Marcador' de Radio MARCA: "Yo no lo hubiera pitado. Hay mano de Rober Pier y está al límite, lo han revisado y han tomado una decisión muy difícil".





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28