
Pacheta, que fue reemplazado por Pezzolano en abril, finalizaba su contrato el próximo 30 de junio y el Real Valladolid aún no le ha abonado el finiquito tras su cese a 11 jornadas para el final de la temporada.
El Real Valladolid que preside Ronaldo Nazario tomó en abril la decisión de nombrar al técnico uruguayo Paolo Pezzolano en sustitución de José Rojo "Pacheta" al frente del banquillo, decisión que no tuvo el efecto esperado porque este domingo se consumó su descenso a Segunda, el segundo en cuatro años.
En este tipo de situaciones se desatan los conflictos. El primero surgió ayer cuando Ronaldo culpó al alcalde y a los arbitrajes. Inmediatamente después, Puente, el regidor municipal, muy molesto, le replicó que asumiera sus responsabilidades antes de mirar fuera del club.
Pues bien, cuando parecía que Pacheta era un tema cerrado, MARCA ha desvelado que el burgalés ha interpuesto una demanda contra la entidad pucelana. El motivo no es otro que el impago de todos los emolumentos que le correspondían tras interrumpirse su contrato de forma prematura.
Pacheta finalizaba su contrato el próximo 30 de junio y el Real Valladolid aún no le ha abonado el finiquito tras su cese a 11 jornadas para el final de la temporada.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28