F: ShutterstockCon una capacidad para unos 35.000 espectadores, el estadio del PSV donde se disputará el encuentro contará con un 23% aproximadamente de su aforo ocupado por la afición culé, según datos proporcionados por la UEFA.
Unos 8.000 aficionados culés apoyarán al Barcelona Femenino en la final de la Liga de Campeones que el equipo azulgrana disputará ante el Wolfsburgo alemán, el próximo 3 de junio, en el Philip Stadion de Eindhoven (Holanda).
Con una capacidad para unos 35.000 espectadores, el estadio del PSV donde se disputará el encuentro contará con un 23% aproximadamente de su aforo ocupado por la afición culé, según datos proporcionados por la UEFA.
Unos 8.000 seguidores del Barça de los cuales 800 (un 10%) se desplazarán con los siete autocares y los dos aviones chárteres que el club ha fletado para viajar a Eindhoven entre este viernes y el mismo sábado, día de partido.
Un viaje de poco más de dos horas en avión y de unas catorce por carretera que los aficionados al Barcelona realizarán para ver a su equipo disputar su tercera final de Champions consecutiva, la cuarta en cinco años.
Confiados en ver al equipo de Jonatan Giráldez levantar su segunda Liga de Campeones, hasta Eindhoven se desplazará también una amplia representación de la junta directiva de la entidad azulgrana, encabezada por el presidente, Joan Laporta.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28