F: ShutterstockEl Deporte también entendido como un Derecho de la humanidad, como una actividad física e intelectual que genera en todas las personas bienestar, salud, genera fuentes de trabajos, provoca diversión y recreación en la niñez y la adolescencia y en la competencia profesional añade responsabilidades en quienes lo practican como también permitiendo la obtención de importantes recursos económicos.
La justicia conceptuada como el arte de dar a cada uno lo suyo, desde los grandes juristas romanos como Ulpiano, Cicerón que seguramente pensaban en una justicia sana que llevara a la vida de todos los pueblos a la PAZ.
Por su parte el Deporte también entendido como un Derecho de la humanidad, como una actividad física e intelectual que genera en todas las personas bienestar, salud, genera fuentes de trabajos, provoca diversión y recreación en la niñez y la adolescencia y en la competencia profesional añade responsabilidades en quienes lo practican como también permitiendo la obtención de importantes recursos económicos desde el espectáculo, la imagen, la competencia y la remuneración de los atletas.
Soy de los que piensa que a pesar de ser ambos intangibles materializadas en expedientes o acciones, ambas tienen o llevan en su interior algo valioso, una especie de alma humana, de espíritu interior.
Se habla del espíritu de la ley que un juez debe observar y de la especificidad del deporte que no es otra cosa que los principios y valores que rodean a todos los deportes, su propio espíritu.
Jose Emilio Jozami Delibasich









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28