
Tras la rueda de prensa del Consejo de Ministros, la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha opinado que frente a esos comportamientos "no cabe ser neutral".
El Gobierno ha expresado el absoluto rechazo y la condena a los insultos racistas sufridos por el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Junior en Valencia y ha destacado que en España son comportamientos "que no quedan impunes, se persiguen y castigan".
Tras la rueda de prensa del Consejo de Ministros, la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha opinado que frente a esos comportamientos "no cabe ser neutral" y ha insistido en que en España existe "plena seguridad jurídica en las actuaciones policiales y judiciales" para que estos hechos no queden impunes.
"Tenemos los mecanismos para perseguirlos en todos los ámbitos no solo deportivos, hay quienes justifican esos comportamientos, lo hemos visto y no cabe ser neutral, hay que ser tajantes y hay que decir que somos antirracistas porque combatimos estos comportamientos y trabajamos para erradicarlos", ha aseverado Rodríguez.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28