
Una sanción sorprendente, por ínfima, si tenemos en cuenta el cruce de improperios entre los dos técnicos y los banquillos, previos al empujón de Torres que le costó la expulsión.
El rifirrafe entre Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, entrenadores de los equipos juveniles del Real Madrid y del Atlético de Madrid, respectivamente, durante el partido que enfrentaba a ambos equipos en los cuartos de final de la Copa de Campeones Juveniles, se ha saldado con un sólo partido de suspensión al atlético.
Competición lo ha considerado como una expulsión más y le ha aplicado el artículo de las expulsiones directas de carácter leve.
Una sanción sorprendente, por ínfima, si tenemos en cuenta el cruce de improperios entre los dos técnicos y los banquillos, previos al empujón de Torres que le costó la expulsión.
Según se observa en los vídeos publicados en redes sociales, Arbeloa y Torres se increparon desde los banquillos. 'Relevo' asegura que el técnico rojiblanco le dijo "te vuelo la cabeza" a Arbeloa, que respondió de inmediato: "empieza cuando quieras".
El partido acabó con nueve amarillas y con Torres expulsado al final. De hecho, el técnico rojiblanco fue increpado en el momento en el que se empezó a marchar del campo. Un aficionado le dijo lo siguiente: "te está bien empleado, a comer a los paules", a lo que Torres respondió: "eso me lo dices fuera, payaso", según se puede ver en otro vídeo difundido en redes, en este caso por el medio @soymadridista.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28