F. FC BarcelonaEl gran ausente en esta fiesta fue Gerard Piqué, que jugó la primera parte de la temporada hasta retirarse, y que finalmente no estuvo en la rúa pese a que el técnico, Xavi Hernández, dijo que estaba invitado.
La rúa de campeones de Liga del Barcelona masculino y femenino se celebró este lunes por las calles de la capital catalana durante tres horas, con miles de aficionados ansiosos por disfrutar de cerca de sus ídolos y que no tardaron en corear el nombre de exazulgrana Leo Messi.
Todos los futbolistas del primer equipo masculino y femenino, que ocuparon un autobús descapotable cada uno, vistieron una camiseta conmemorativa con los nombres de toda la plantilla, además de bufandas y gorros del Barça.
El gran ausente en esta fiesta fue Gerard Piqué, que jugó la primera parte de la temporada hasta retirarse, y que finalmente no estuvo en la rúa pese a que el técnico, Xavi Hernández, dijo que estaba invitado.
Durante su rueda de prensa previa al derbi, Xavi dejó claro que Piqué iba a ser invitado: “Hemos pensado en el tema e invitaremos a Gerard para que pueda celebrar el título, es un caso especial porque se retiró, otros se fueron en diciembre a otros equipos. Le avisaremos para la celebración”.
Según Mundo Deportivo, ayer, preguntado Piqué sobre si iría a la fiesta del Barça, no lo dejó claro. "Hay que ganarla primero", respondió. Después, Joan Laporta aseguró que le llamó tras el triunfo azulgrana ante el Espanyol para invitarle a la rúa pero que no pudo hablar con él. Piqué no se explayó demasiado en felicitar al Barça. Simplemente hizo un retuit del tuit que hizo el FC Barcelona para anunciar la conquista de su 27ª Liga.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28