F: Shutterstock"Debido a la prolongada guerra en la vecindad de nuestro país, su impacto en la economía y en los precios de la energía que afectan significativamente en la organización", la Federación Húngara de Patinaje (Moksz) decidió renunciar a ser anfitrión del evento.
Hungría renunció a ser anfitrión del Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre hielo del enero de 2024 por el impacto de la guerra de Ucrania y la falta de recursos financieros, informó hoy el diario digital Hvg, citando a la federación local de patinaje.
"Debido a la prolongada guerra en la vecindad de nuestro país, su impacto en la economía y en los precios de la energía que afectan significativamente en la organización", la Federación Húngara de Patinaje (Moksz) decidió renunciar a ser anfitrión del evento.
La federación también alude a "la falta de recursos financieros suficientes para organizar una competición de alta calidad" entre el 22 y 28 de enero de 2024.
La Moksz ya ha informado sobre la decisión a la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU).
Budapest fue elegido por la ISU como sede de los juegos de 2024 en el verano de 2021, que habrían sido los octavos campeonatos organizados en la capital húngara, después de 1895, 1909, 1955, 1963, 1984, 2004 y 2014.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28