
El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, confirmó que "en defensa de los intereses" del club mantiene una "vía permanente de comunicación con la RFEF" a la que se le "transmitió" el malestar del conjunto blanquiazul.
El Deportivo se quejó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el arbitraje del partido ante el Córdoba, en el que Alberto Quiles tuvo que abandonar el campo por una doble fractura en la cara por una patada que le propinó Ekaitz Jiménez en un lance del encuentro en el que el lateral del conjunto andaluz vio tarjeta amarilla y no roja.
El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, confirmó que "en defensa de los intereses" del club mantiene una "vía permanente de comunicación con la RFEF" a la que se le "transmitió" el malestar del conjunto blanquiazul por los "hechos sucedidos en Córdoba y sus consecuencias", la lesión de Quiles, que tuvo que pasar por quirófano, y la "actuación del árbitro".
Couceiro hizo esas manifestaciones, sin admitir preguntas, en un acto de la Cámara de Comercio de A Coruña, que también dirige.
El presidente del Deportivo trasladó su deseo de una pronta recuperación a los lesionados del Deportivo, especialmente a Quiles y Lucas Pérez tras sus respectivas operaciones y trasladó su apoyo al equipo femenino, que se juega el ascenso a la máxima categoría, y al masculino, tanto a jugadores como su cuerpo técnico, con "el convencimiento" de que el club conseguirá el "gran objetivo del ascenso".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28