F. Granada CFCree que tuvo mucha culpa un árbitro, Caparrós Hernández, del comité valenciano, que dice se dejó influenciar por la presión de los jugadores locales.
El entrenador del Granada denuncia que las presiones de los vitorianos al colegiado terminaron influenciando en sus decisiones, según informa Estadio Deportivo.
López acabó muy enfadado el partido que enfrentaba a su Granada CF con el Deportivo Alavés. El técnico de los andaluces cree que hicieron méritos para sacar más que el empate a uno final, en el cual cree que tuvo mucha culpa un árbitro, Caparrós Hernández, del comité valenciano, que dice se dejó influenciar por la presión de los, jugadores locales.
"La expulsión es determinante en un partido tan igualado con dos equipos que pelean por el ascenso. No me voy a la expulsión sólo, es que hay veces que hay faltitas a favor y en contra y te merma. En el descanso ya tenía una mala intuición, porque he visto que cuando ha terminado el primer tiempo una serie de jugadores del Alavés han ido a decirle de todo, y somos humanos, y por como nos protestaban parecía que nos daba algo. Incoscientemente, seguramente ha pasado factura y no me he equivocado en mis pensamientos. Nos quedamos con la actitud y la gente que se ha pegado un palizón, mi obesesión era que se fueran orgullosos y creo que lo hemos conseguido", declaró el técnico del Granada.
Según la cadena SER, el colegiado había olvidado que había mostrado una primera amarilla y reaccionó expulsando al jugador tras la presión de los jugadores del Alavés.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48